martes, 10 de noviembre de 2009

Helpless Night [Cap.13]

Capitulo 13

Mientras Kei se terminaba de bañar, Ryutaro permaneció inmóvil sobre la cama, no dejaba de pensar en lo que acababa de concluir, trato de pensar en muchas otras cosas, e incluso llego a pensar que estaria mejor si volviera a casa, lo cuál no podía hacer ya que por primera vez se había mostrado agresivo con su madre y con su hermano y había salido furioso de la casa, la razon, pues no era una en especial, simplemente se encontraba de mal humor y termino desquitandose con su madre y hermano.
Además, sabía que si decidia marcharse, Kei no lo tomaría muy bien, incapaz de pensar en otra cosa, suspiro profundo.

Al salir del baño, pudo escuchar como Ryutaro suspiraba, entró en la habitación y con una toalla enredada en la cintura y con otra secandose el cabello se acerco hacia donde Ryutaro estaba sentado.
-¿Que ocurre? ¿A que se debe ese supiro?-
Pregunto curioso, Ryutaro sin levantar la mirada respondió.
-No es nada...-
-¿Seguro?-
-Si...-
Y en ese momento, cuando Ryutaro levantó la mirada para ver a Kei, se llevo una gran sorpresa al verlo practicamente semidesnudo justo frente a el, de inmediato sus mejillas se ruborizaron, al notar esto, Kei acerco su rostro al del avergonzado Ryutaro, este al sentir que Kei se acercaba a su rostro lo unico que hizo fue cerrar los ojos.
Ryutaro imaginó que Kei lo besaría, pero después de unos segundos no fue asi, Kei solo se habia acercado para colocar su mano sobre la frente de Ryutaro.
-Mmm... no tienes fiebre... pero si estas rojo como un jitomate...-
-Ah! ¡Olvidalo! ¡Estoy bien!-
Gritó Ryutaro más avergonzado aún por pensar que Kei lo besaría, rápidamente alejo la mano de Kei de su rostro y se puso de pie.
-¿Que ocurre?-
Preguntó Kei, no entendía porque Ryutaro se comportaba de esa forma.
-No...no... no es nada, ¿por que no mejor te vistes primero?-
Dijo mientras le daba la espalda a Kei.
-Oh... creo que ya entendí...-
Dijo Kei con un tono de voz travieso mientras se acercaba sigilosamente hacia donde estaba Ryutaro de espaldas, y sin que este se diera cuenta, lo abrazo tiernamente.
-Me encanta ver cuándo te preocupas de esa forma, pero, no te preocupes, no haré nada que tu no quieras hacer-
Al terminar estas palabras, Kei besó tiernamente el cuello de Ryutaro, provocando que el menor se sonrojara por completo.
Después, Kei lo soltó y se fue al otro extremo de la habitación para comenzar a vestirse, todo ese tiempo Ryutaro permaneció de espaldas, estaba demasiado nervioso, aquel beso que Kei le habia dado en el cuello lo tenían muy feliz y a la vez nervioso, no sabía como actuar ante una situación así.

Al salir de aquel restaurante, Ryosuke y Yuto comenzaron a caminar, después el telefono de Ryosuke comenzo a sonar, al ver quien llamaba respondió rápidamente.
-Chinen-kun ¿Que ocurre?-
-¿Recibiste mi mensaje?-
-Si... ¿Te iras mañana cierto?-
-Así es, ¿Si irás mañana a despedirme verdad?-
-No lo se, tengo clases mañana...-
-Mi vuelo sale a medio día, ¿Crees poder estar ahi?-
-No lo se...-
Yuto observaba la expresión de Ryosuke mientras hablaba por telefono, estaba indeciso y a la vez preocupado por algo.
-Vamos Yama-chan! No se cuándo volveré de nuevo y quiero hablar contigo-
-¿Hablar?-
-Promete que iras ¿de acuerdo?-
-De acuerdo, tratare de llegar a tiempo-
Despues de unas cuantas palabras más, Ryosuke terminó con aquella llamada y guardo su movil de nuevo en su bolsillo, dejando salir un gran suspiro.
-¿Ocurre algo con Chinen-kun?-
Preguntó Yuto, recordaba muy bien al pequeño Chinen y sabía que era buen amigo de Ryosuke.
-Mañana regresara al extranjero a seguir con sus estudios...-
-¿Iras a despedirlo?-
Al preguntar esto, Yuto observó como la melancolía invadía el rostro de Ryosuke.
-¿Ocurre algo?-
Preguntó Yuto preocuopado, este se quedó en silencio con la miarada desviada.
-Si quieres... te acompañare mañana...-
Al escuchar esto, Ryosuke miró timidamente a Yuto, como si tuviese miedo de verlo a los ojos.
-Esta bien Yuto, mañana tenemos clases y no debes faltar por mi, estaré bien-
Dijo tratando de finjir una sonrisa.
-¿Estas bien?-
Ryosuke desvio la mirada, al notar esto Yuto supo de inmediato que algo no estaba bien, deseaba saber que era lo que sucedía con Ryosuke así que intento preguntar.
-¿Acaso no quieres ir a despedir a Chinen-kun?-
-¿Eh?-
Yuto tenia algo de razon en aquella pregunta, sabía que si iba a despedir a Chinen, esa persona también estaría ahí.
Al ver la preocupada mirada de Ryosuke, se acercó un poco a el y con voz serena le dijo.
-No olvides el trato que acabamos de hacer, prometimos saberlo todo el uno del otro, espero y cumplas con esa promesa Yamada-kun-
Ryosuke levantó timidamente la mirada, al encontrarse con la profunda mirada de Yuto no pudo evitar el sonreir levemente.
-No te preocupes, estare bien, mañana ire a despedir a Chinen-
-¿Seguro que no quieres que te acompañe?-
-Seguro, estare bien-
Dijo, y despues volvio a sonreir, Yuto observó fijamente a Ryosuke, esas palabras y aquella sonrisa no lo convencian por completo, mas sin embargo si Ryosuke no queria decir nada mas, no podía obligarlo, sabía que tarde o temprano el le diría lo que realmente le preocupaba.
Al llegar a la mitad del camino Ryosuke se detuvo.
-Pues aqui nos separamos, nos veremos mañana ¿de acuerdo?-
-Esta bien, nos veremos mañana-
Después, con una sonrisa fingida, Ryosuke se despidió de Yuto, sin decir nada mas, se alejo y se perdio entre la gente, Yuto solo observo como Ryosuke se alejaba, no queria presionarlo, así que esperaria a que Ryosuke quisiera decirle lo que le preocupaba.

Cuando Kei termino de vestirse, comenzó a acomodar la cama, despues abrió el armario y sacó un futon y una cobija, lo acomodo en el suelo a un lado de la cama, al terminar, noto que Ryutaro aun seguia de espaldas, y es que estaba tan absorto en sus pensamientos, que no se daba cuenta de que Kei llevaba rato llamandolo.
-Ryutaro!-
Al reaccionar se encontro con el rostro de Kei de nuevo muy cerca del suyo.
-Ya esta listo, acomodate en la cama-
Dijo mientras lo tomaba de la mano y lo llevaba hacia donde estaba la cama, Ryutaro no habia visto el futon que se encontraba a un lado de la cama, Kei lo sentó sobre la cama.
-¿Traes algo que ponerte o quieres que te preste algo?-
-Ah... traje en mi mochila mi.... pijama iré por ella-
Nervioso, Ryutaro se puso de pie y salio de la habitación para dirigirse al comedor, en donde había dejado su mochila, al entrar, esperaba encontrar a Kei en la cama esperandolo, pero no fue así, miro por todas partes pero Kei no estaba a la vista.
Al acercarse timidamente a la cama, observó que Kei estaba recostado del otro extremo de la cama sobre un futon en el suelo.
Esto dejo muy sorprendido a Ryutaro, no sabía que hacer o que decir, sin darse cuenta, al ver a Kei dormido sobre aquel futon en el suelo, se sintió un poco desepcionado, y es que en el fondo deseaba dormir al lado de Inoo.
Cuando terminó de vestirse, se acomodo en la cama de Kei, al cubrirse con las cobijas pudo persivir de inmediato la escencia de Kei, era tan agradable su aroma.
Al sentir que Ryutaro ya estaba acostado, se puso de pie y apago la luz, después se acerco a la cama, lentamente se acerco al oido del menor y con una dulce voz le susurro.
-Buenas noches-
Despues se alejo y se volvio a recostar sobre aquel futon.
Ryutaro no pudo responder, Kei siempre lo ponia demasiado nervioso.

Los minutos transcurrieron y Ryutaro no lograba conciliar el sueño, sabía que estaba con Kei en la misma habitación, pero eso no era suficiente para el.
Lentamente se reincorporo y se sento sobre la cama, se asomo hacia donde se encontraba Kei, estaba completamente dormido, aprovechando la situación, cuidadosamente jalo una de las cobijas de la cama y la coloco lentamente a un lado de Kei, despues, sigilosamente bajo de la cama y se recostó a un lado de Kei.
Estaba muy avergonzado por lo impulsivo que estaba siendo, pero desde que decidio acepatar sus sentimientos con Kei dejo de actuar como siempre lo hacia.
Al sentir cuando Ryutaro se recosto a su lado, se giro para abrazarlo tiernamente, pudo sentir como Ryutaro se sorprendía ante tal acto, pero poco a poco termino por aceptar aquel abrazo y el menor se acurruco tiernamente en el pecho de Kei, quedandose así ambos, profundamente dormidos, despues Ryutaro pudo sentir como Kei besaba tiernamente su frente, provocando que se ruborizara un poco.
-Descuida, te lo dije antes, no hare nada que tu no quieras-
Le susurro Kei al oido, al escuchar esto, Ryutaro levando su cabeza para besar a Kei, el cuál no se esperaba tal acto, cuándo Ryutaro se separó de el lo miro fijamente a los ojos.
-¿Y acaso sabes que es lo que quiero?-
Pregunto, Kei jamas habia visto a Ryutaro de esa forma, aunque el menor era mucho mas maduro y frio que el, era la primera vez que lo notaba tan decidido.
-Si pudiera saberlo, no tendría tanto miedo de lastimarte-
Respondió Kei con suavidad.
-No tienes por que lastimarme-
Y antes de que Kei pudiera decir otra cosa, sus labios quedaron completamente sellados por los de Ryutaro, aquella iniciativa que estaba tomando era extraña incluso para el mismo, pero eso ya no importaba ahora.

Lentamente, aquel beso se fue profundisando cada vez más entre los dos, provocandose mutuamente con dulces carisias, lentamente, Kei comenzo a besar el cuello de Ryutaro mientras desabotonaba lentamente la camisa de su pijama.
Instantes después, ambos se encontraban completamente desnudos debajo de las cobijas, Kei exploraba con sus labios cada parte del cuerpo de Ryutaro, el cuál no podía evitar el soltar leves gemidos de placer al sentir los labios de Kei sobre cada parte de su cuerpo.
Tras haber saboreado cada parte del cuerpo de Ryutaro, lentamente regreso para besarlo apasionadamente mientras su mano acariciaba su ya excitado miembro, Kei trataba de opacar los gemidos de Ryutaro con apasionados besos, pero cuando comenzo a penetrar su entrada con sus dedos, Ryutaro comenzo a gemir con mayor fuerza, aquello era realmente doloroso.
Mientras Kei preparaba la entrada de Ryutaro con sus dedos, no dejaba de besar lentamente su cuello, en cuánto sintío que el cuerpo de Ryutaro no estaba tan tenso y aquellos gritos de dolor comenzaban a convertirse en gemidos de placer, Kei separo un poco más las piernas de Ryutaro para después acercar delicadamente su miembro y comenzar a penetrarlo suavemente.
Al sentir a Kei dentro de el, primero experimento un dolo que jamas habia sentido, tratando de reprimir los gemidos, se aferro con fuerza a la espalda de Kei, mientras el ritmo avanzaba, Ryutaro se acostumbraba rapidamente a aquel dolor, que despues se convirtio en un delicioso placer, después con sus piernas rodeo la cintura de Kei, juntandolo mas a su cuerpo.
Kei comenzo a acelerar el ritmo, Ryutaro podia sentir la agitada respiración de Kei sobre su cuello, mientras que Ryutaro se aferraba cada vez mas al cuerpo de Kei.
El ritmo de ambos estaba completamente acelerado y el momento del placer para ambos no se hizo esperar, Kei llego al punto maximo y Ryutaro pudo sentir como el liquido de Kei se regaba en su interior, era un sentimiento delicioso y unico.
Lentamente y con cuidado, Kei salio del interior de Ryutaro, su intensión era recostarse a su lado, pero Ryutaro no se lo permitio, aun lo abrazaba con fuerza, lo miro directo a los ojos y lentamente ambos se besaron de nuevo.
Completamente agotado, Kei se recosto a un lado de Ryutaro, el cual se giro de inmediato para acurrucarse en los brazos de Kei, este lo acepto cariñosamente y ambos se quedaron profundamente dormidos.
Aquella noche había sido unica para ambos chicos, sin necesidad de expresarlo con palabras, sus cuerpos se habian dicho todo el amor que se tenían y lo mucho que se necesitaban.

A la mañana siguiente, Ryosuke despertó temprano, se alisto para ir a la escuela, tomo su desayuno y salió de casa, hoy sería el día que Chinen se iría de nuevo, se había comprometido a estar con el para despedirlo, pero sabía que esa persona también estaría alli.
-"No huire más de ti... Takaki Yuya"-
Se dijo a sí mismo mientras caminaba rumbo a la escuela, se saldria una hora antes para llegar a tiempo y despedir a Chinen, y afrontar a Takaki si era necesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!