lunes, 7 de diciembre de 2009

Helpless Night [Cap.14]

Capitulo 14

El momento de partir rumbo al aereopuerto había llegado, estaba completamente conciente de lo que encontraria ahi, ademas de estar ahi para despedirse de Chinen, sabia perfectamente que Takaki estaria ahi, aquello era algo que no podia seguir evitando por mas tiempo.
Tuvo que inventar un pretexto para poder salir sin problemas de la escuela, al llegar al salon por sus cosas, por alguna razon, sentia que no tenia el valor suficiente para ver a Yuto a la cara, asi que en el momento en que sintio que lo observaba sin pensarlo, desvio la mirada y se dirigio rapidamente a su lugar, tomo sus cosas y se propuso salir rapidamente, pero la voz de Yuto lo detuvo por un momento.
-¿Ya es hora de irte cierto?-
Ryosuke observo a Yuto con un poco de dolor en el rostro y repondio con un tono de voz frio.
-Asi parece, te vere despues ¿de acuerdo?-
-¿Seguro que no deseas que te acompañe? No te vez muy bien... y pues... eso me preocupa un poco...-
-Estare bien, sera rapido, pienso terminar con esto lo mas rapido posible-
¿Terminar? Yuto no comprendia a que se referia con eso, obviamente no se referia a despedirse de Chinen ¿Es que habia algo que Ryosuke le estaba ocultando?
-¿Nee... a que te refieres co-
En ese momento Ryosuke interrumpio a Yuto antes de que pudiera terminar con lo que hiba a decir, no deseaba explicarle a lo que realmente se enfrentaria al llegar al aereopuerto, sabia perfectamente que no estaba cumpliendo con su parte del trato, estaba mintiendole a Yuto acerca de su pasado, pero estaba decidido a ponerle fin a todo y no queria que Yuto se enterara de todo el dolo que sufrio en aquellos dias.
-Tengo que irme ahora, te vere luego-
Dijo de forma cortante y salio del salon rapidamente dejando a Yuto con una pequeña intriga, deseaba saber a que se referia Ryosuke, pero al pensar en ello pudo sentir un pequeño dolor en su pecho, Ryosuke le estaba ocultando algo, estaba faltando a su promesa, habia algo que ocultaba y que le causaba dolor pero no podia comprender de que se trataba, en ese momento comenzo a desear el saber que ocurria, deseaba que Ryosuke le contara todo aquello que ocultaba como habian prometido hacerlo, al final, Yuto llego a la conclusion de que Ryosuke no estaba cumpliendo con su parte del trato, con aquella promesa y eso le causaba un dolor enorme dentro del pecho.

La imagen de lo que habia ocurrido la noche anterior no dejaba que lograra concentrarse en clase, lo que ocasiono que en mas de una ocasion su profesor le llamara la atencion.
Cuando llego la hora del almuerzo salio lo mas rapido que pudo del salon, pero tratando de no verse desesperado, aunque por dentro lo estaba y mucho, deseaba ver a Kei con todas sus fuerzas.
Sabia que este ya deberia de estar comiendo en el lugar de siempre, tenia unas ganas enormes de verlo, de estar con el.
Al entrar a la cafeteria busco con la mirada al chico, de repente comenzo a odiar el hecho de que hubiera tanta gente hambrienta en el lugar, simplemente no lo dejaban buscar bien, de repente pudo escuchar algo, no estaba seguro de haber escuchado bien asi que no se movio, despues sono aquello de nuevo, era la voz de Kei.
-¡Ryutaro! ¡Por aqui!-
Busco impaciente entre la gente hasta que lo encntro sentado en una mesa lejana con un enorme plato de ramen recien servido.
Al llegar a la mesa se sorprendio al ver que ya habia un plato vacio a un lado de el y comenzaba a deborar lo que parecia un segundo plato.
-¿Por que siempre tienes que comer tanto?
Pregunto mientras tomaba asiento
-Solo tengo hambre, jamas presto atencion a la cantidad de comida mientras quede satsifecho, ademas el ramen de aqui es verdaderamente delcioso, deberias comer un poco-
Ryutaro no comprendia bien el significado de que la cantidad no le importaba siempre y cuando quedara satisfecho, era algo muy tipico de Kei, la mayoria de las veces Kei era un total misterio para el, un misterio al que estaba dispuesto a decifrar poco a poco, estaba seguro de querer permanecer a su lado por mucho tiempo asi que no habia prisa.
Sin darse cuenta, Ryutaro clavo su mirada en Kei mientras este comia, al sentir la mirada de Ryutaro dejo de comer y un con un poco de nerviosismo y sintiendose avergonzado pregunto.
-¿Sucede algo?-
-¿Eh? Ah! No! no es... nada...-
Respondio sintiendose avergonzado por haber sido descubierto.
-¿En que pensabas?-
-¿Eh?-
-¿Pensabas en algo cierto?-
-Pues... supongo...-
-¿En que?-
Algo que siempre sorprendia a Ryutaro era la curiosidad de Kei, nunca dejaba de hacer preguntas, sin embargo era demasiado vergonzoso admitir que estaba pensando en el y en lo feliz que podia sentirse estando a su lado.
-No te lo dire-
Respondio un poco serio pero sin alejar el rubor de sus mejillas, al mismo tiempo que desviaba la mirada conn timidez.
-De acuerdo-
Respondio Kei tratando de aparentar indiferencia en su tono de voz, al mismo tiempo que una sonrisa se dibujaba en su rostro.
Al terminar el almuerzo ambos salieron de la cafeteria, Kei sugirio que seria una buena idea dar un pequeño paseo, despues de todo habia comido demasiado y necesitaba caminar un poco.
Mientras ambos caminaban cerca de uno de los jardines, descretamente y sin que Ryutaro se diese cuenta, Kei miro a su alrededor, al darse cuenta que no habia nadie cerca de ellos y que estaban practicamente solos, dejo que Ryutaro se adelantara un paso, despues seguio caminando detras de el para despues abrazarlo tiernamente por la espalda, rodeando con sus brazos el cuello del menor.
Al sentir los brazos de Kei rodear su cuello se detuvo, enseguida pudo sentir como el corazon le latia con fuerza.
Lentamente Kei se acerco al oido de Ryutaro y con voz amable le susurro.
-Me gusta que seas timido conmigo... pero tambien me gustaria que me dijeras lo que piensas de vez en cuando... como por ejemplo cuando piensas en mi-
Esto dejo a Ryutaro sin palabras, de alguna manera Kei siempre sabia lo que sucedia dentro de su mente, era la unica persona que podia saberlo sin equivocarse, era como si pudiera ver a travez de su alma, cada vez mas caia en la cuenta de cuando amaba a esa persona que se encontraba abrazandolo tan tiernamente, asi que no tenia mas alternativa que disculparse por su falta de sinceridad ante la persona que tanto amaba.
-Lo siento...-
Eso fue lo unico que logro decir, en ese momento pudo sentir como Kei lo abrazaba con un poco de mas fuerza pero sin llegar a lastimarlo.
-Lo unico que deseo es poder algun dia ser capaz de entrar mas y mas dentro de ti-
-No es necesario que lo hagas, justo ahora ya estas lo suficientemente dentro como para salir algun dia-
Al escuchar estas palabras, lentamente Kei giro a Ryutaro para tenerlo frente a el y poder ver su avergonzado rostro y aquella mirada llena de madurez que tanto lo cautivaba.
En el momento en que se encontro con la mirada de Ryutaro pudo darse cuenta que el menor se encontraba levemente ruborizado.
-Me alegra tanto escucharte decir algo asi, y mas ver tu rostro tan avergonzado, me gusta el hecho de saber que soy la unica persona que ha logrado verte asi-
Dijo Kei con una tierna sonrisa.
-No tienes idea de cuanto te quiero-
Al escuchar a Kei decir esto Ryutaro sintio la necesidad de expresarle que el igual sentia lo mismo, pero desafirtunadamente no era muy bueno expresando sus sentimientos hacia Kei con palabras, asi que para sorpresa del mayor, Ryutaro se acerco lentamente a el, rodeo el cuello de Kei con sus brazos y lo beso sorpresivamente.
Este acto tomo a Kei por sorpresa, era la segunda ocasion en la que Ryutaro tomaba aquella iniciativa, pero en segundos Kei correspondio dulcemente a aquel beso, comprendia perfectamente lo que aquel sorpresivo beso queria decir y eso lo hacia sentirse sumamente feliz, estaba dispuesto a permanecer al lado de Ryutaro por mucho tiempo y protegerlo para siempre.

Al llegar al aereopuerto las piernas le temblaban mientras caminaba y sentia el estomago revuelto, sentia que a cada paso que daba estaba mas cerca de enfrentarse con algo de lo cual habia estando escapando durante mucho tiempo.
Cuando estaba aproximandose a la terminal llena de gente, busco con la mirada a Chinen, pero para su suerte lo primero que vio a lo lejos fue a Takaki, este se encontraba recargado en una pared lejos de la gente, tenia la mirada perdida, al verlo asi imagino que tal vez Chinen se habria marchado ya, asi que respiro profundo y avanzo con mucho esfuerzo un par de pasos, era el momento de dar la cara, de dejar las cosas claras de una vez por todas, solo asi seria capaz de estar al lado de la persona que ahora mas amaba sin ningun remordimiento del pasado.
Pero justo en el momento en el que dio un paso mas pudo ver como Chinen se acercaba a Takaki y despues pudo observar como ambos se abrazaban y se aferraban el uno al otro, pudo percibir en ambos el dolor de su sepracion al mismo tiempo el sentimiento tan profundo que los unia y que siempre los habia unido. Sin querer, al ver esta tierna y conmovedota escena comenzo a sentir que salia sobrando en aquel lugar, como siempre habia sucedido cada vez que estaba junto a ellos, solo que a diferencia del pasado esta vez si comprendia que el que no tenia nada que ver era el, que el unico entromentido entre ellos dos era el, en ese momento un dolor punzante se hizo presente en su pecho y el remordimiento aparecio, provocando que la vista se le nublara un poco y todo a su alrededor comenzaba a darle vueltas, al mismo tiempo no pudo evitar el retroceder un poco para no ser visto por ninguno de los dos, entonces en esos momentos los recuerdos de aquel pasado comenzaron a llegar a su mente.

°°°°

En aquellos días los tres eran los mejores amigos, desde el primer dia de clases, pero con el tiempo Ryosuke comenzo a darse cuenta que Takaki no significaba para el lo que un amigo deberia de significar, siempre habia sentido algo mas que una simple amistad por el, y es que Takaki siempre era atento con el, lo cuidaba y de cierto modo sentia que lo trataba de una forma diferente, especial, sentia que era incluso mas especial que Yuri, pero en aquellos dias nunca se dio cuenta de la realidad, de los verdaderos sentimientos de Takaki, hasta aquel dia lluvioso.
Pero antes, una tarde despues de clase, Ryosuke estaba decidio a expresar sus sentimientos, aunque no estaba muy seguro de poder superar el rechazo de Takaki, pero tampoco estaba dispuesto a ocultar sus sentimientos por mas tiempo.
-¡Takaki!-
Grito Ryosuke al ver a Takaki a punto de salir.
-¿Que pasa?-
-Necesito hablar contigo... ¿Tienes algo que hacer ahora?-
-Tengo que ir a comprar unas cosas pero supongo que podemos hablar camino a la estacion...-
De alguna manera Takaki podia predecir lo que Ryosuke estaba a punto de decirle, y eso le preocupaba un poco.
Al salir de la escuela junto a Takaki y caminar a su lado se sentia demasiado nervioso como para hablar y decirle lo que sentia, ambos caminaban por las calles en completo silencio, Ryosuke no podía encontrar las palabras para expresar sus sentimientos ni tampoco era capaz de encontrar el momento indicado para hacerlo.
Mientras tanto Takaki deseaba que Ryosuke no se animara a decir nada, ya que si se lo decia no tendria el valor suficiente para rechazarlo, aunque lo que sintiese por el no fuera otra cosa que amistad.
Ya estaban a pocos metros de llegar a la estación y ahi seria en donde sus caminos se separarian, en esos momentos Ryosuke se detuvo, era ahora el momento de decirlo o jamas podria hacerlo.
-Escucha Takaki... hay algo importante que debo decirte-
Takaki se giro para ver a Ryosuke, este no logro darse cuenta de que el mayor reflejaba en su mirada una suplica, no deseaba escuchar a Ryosuke decir algo como lo que estaria a punto de escuchar, no queria lastimarlo.
-Desde hace mucho tiempo quiero decirte que... me he dado cuenta de que ¡De verdad me gustas mucho!-
Estaba dicho, a partir de ese momento todo lo bello que existia entre ellos comenzo a distorconarse, al ver la mirada timida y llorosa de Ryosuke, un vacio invadio su cuerpo, no podia rechazarlo, no a el, no al chico mas fragil que habia conocido, no se atrevia a decirle que no a el, pero en esos momentos no penso en todo el daño que le causaria despues de un tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!